+ Reply to Thread
Page 1 of 2
1 2 LastLast
Results 1 to 10 of 16
    Nachod87
    Guest

Lightbulb Como Grabar Varios Juegos de PSX en un CD

bueno esa es mi consulta si alguien sabe como grabar varios juegos de psx en un cd

Senior Member antonioelhispano is just really nice antonioelhispano is just really nice antonioelhispano is just really nice
    Iberia, Patagonia, Comunidad Andina, o Centro América

Talking

Quote Originally Posted by Nachod87 View Post
    bueno esa es mi consulta si alguien sabe como grabar varios juegos de psx en un cd
    Pues, ya que dijiste que entiendes inglés aquí está el enlace para la guía: http://snesorama.us/board/showthread.php?t=444 Después de que leas la guía si necesitas más ayuda todavía posta lo que no entiendes.

harito20
    Guest
    Eso es increible. Nunca pense que se podia hacer esto!! Gracias

Cybermario
    Guest

Cool

Quote Originally Posted by antonioelhispano View Post
    Pues, ya que dijiste que entiendes inglés aquí está el enlace para la guía: http://snesorama.us/board/showthread.php?t=444 Después de que leas la guía si necesitas más ayuda todavía posta lo que no entiendes.
    disculpa pero creo no entendiste lo que el pregunto, el no pregunto como quemar 1 juego en un CD, sino que si se peuden quemar varios juegos en un solo CD.:boink4:

En respuesta te dire que si se puede hacer con algunos juegos pero se sacrifican algunos MP3 del juego lo que nos deja una imagen incompleta de un juego y hacer esto requiere algo de trabajo.:thumbsup:

Senior Member antonioelhispano is just really nice antonioelhispano is just really nice antonioelhispano is just really nice
    Iberia, Patagonia, Comunidad Andina, o Centro América

Smile

Quote Originally Posted by Cybermario View Post
    disculpa pero creo no entendiste lo que el pregunto, el no pregunto como quemar 1 juego en un CD, sino que si se peuden quemar varios juegos en un solo CD.:boink4:
    Ups, jejeje si, no leí la pregunta bien.

Si se puede juntar y/o quemar varios juegos en un CD. Pero yo no sé como. A ver si encuentro una guía mandaré el enlace.

Edit
    __________________________________________________ ______________________
    Aquí está el enlace: http://snesorama.us/board/showthread.php?t=22964 Ojalá que puedas :thumbup: Parece complicado y trabajoso en la porción de la guía que leí
    Last edited by antonioelhispano; 12-29-2007 at 07:52 PM.

Celius
    Guest
    Puedes tener mas que un juego en un CD? No se que puedes tener dos juegos en un CD. Es muy complicado! Si tu pones un CD en un PS1 que tiene dos juegos, como seleccionas que juego que tu quieres jugar?

zagor
    Guest
    Necesitas
    -ISOBUSTER
    -DEMOMENU V1.5
    - PsOne ISO Maker PRO

Aquí están algunos http://club2.telepolis.com/eltostadero/psx.htm

http://www.psxdev-pl.yoyo.pl/downloa..._iso_maker.rar

1.Creas una carpeta para tus juegos
    2.Creas imagen de tus juegos en tu disco duro con tu programa de grabación favorito
    3.Abres la imagen con isobuster y extraes el contenido a la carpeta (Omite los archivos system.cnf de cada juego)
    4.Metes a la carpeta el archivo psx.exe y programs.txt del demomenu y editas el programs.txt por ejemplo así:

START
    "MI JUEGO"cdrom:\SLES_999.99;1"
    "CLASICO"cdrom:\SLUS_666.66;1"
    "CARRERAS"cdrom:\SLPM_777.77;1"
    "END"

Donde SLUS SLES SLPM es el ejecutable de tus juegos en cuestion. Asegúrate de eliminar cualquier archivo system.cnf de tu carpeta.

5.Con PsOne ISO Maker PRO selecionas la carpeta dnd estan todos lo juegos, eliges dnd juagar la iso, eliges una licencia y pones una etiqueta.

6.Antes de grabar pruebalo en un emulador...

No todos los juegos funcionarán, algunos juegos no admiten modificaciones el la dirección física de sus archivos, otros tienen ocultos algunos de sus archivos, y sí tienen pistas de audio WAV se perderán (Se pueden agregar haciendo una modificación avanzada del CUE, pero son pocos juegos los que usan pistas de audio.)

Saludos! :thumbsup:

charela
    Guest
    muy buena explicacion zagor, solo una cosa, haciendo eso que dices que creas un menu de arranque en el CD al tipo de los menus GRUB de Linux por ejemplo??

Junior Member tris is a jewel in the rough tris is a jewel in the rough tris is a jewel in the rough tris's Avatar
    Gracias por el minituto zagor! Con la cantidad de rips de psx que me he bajado creo que voy a trastear un rato.

Salu2

;-)

Hey, buena guía!

Donde lo supiste? Hay acaso una guía aquí, en Snesorama?

Gracias! Lo voy a intentar alguna vez.

+ Reply to Thread
Page 1 of 2
1 2 LastLast